Visalaw en español

Siskind Susser PC es uno de los bufetes de abogados de inmigración más destacados de América del Norte. Nuestros abogados tienen experiencia en todos los aspectos de las leyes de inmigración y de nacionalidad de los Estados Unidos. En Siskind Susser, estamos comprometidos a brindarles un servicio eficiente y de alta calidad a todos nuestros clientes.

Nuestros abogados proveen asesoramiento a corporaciones e individuos sobre el cumplimiento de las leyes de inmigración y el manejo de casos ante el gobierno.

En los últimos años, nosotros hemos iniciado y luego desempeñado un papel destacado abogando por varias propuestas del Congreso relacionadas con las leyes de inmigración. Nuestros abogados han redactado secciones claves de las leyes y han asesorado a algunas agencias federales y estatales en diseñar reglamentos y pautas relacionados con inmigración.

Nuestros clientes actuales incluyen varios de los sistemas hospitalarios más grandes de los Estados Unidos,  uno de los fabricantes de papel más grande del mundo, una de las empresas de entretenimiento más conocida del mundo, una de las empresas de contratación de enfermeras internacionales más grande de los Estado Unidos, uno de los minoristas de mercancía más grande de América del Norte, así como numerosas empresas de tamaño pequeño y mediano.

Siskind Susser es un bufete de abogados que se compromete a brindar un servicio eficiente y de alta calidad. Nosotros monitoreamos constantemente los acontecimientos de las leyes de inmigración y utilizamos la tecnología de punta para la investigación, la comunicación con nuestros clientes y la gestión de casos.

Programar una consulta con nuestros abogados.

 

Visalaw Páginas en español

 

Agencias del Gobierno Estadounidense

 

Otras Organizaciones